20 febrero 2007

There is no fucking you!!!


Que Nine Inch Nails es un grupo de culto no lo puede discutir nadie. Ahora sé que en directo son poderosos y efectivos. Se vio en Razzmatazz, en una escenografía modesta, a Trent Reznor, con pelo corto y bastante pasadito de peso, extremadamente motivado frente a un público fiel, respetuoso con el show y completamente entregado tras comprobar el buen hacer del de Pennsilvania. Se desata la locura con Terrible Lie, Closer y Wish. Reznor contagia su energía al público con una salvaje March of the pigs, mientras su guitarra, enloquecido durante todo el concierto, salta al público. Silencio y sentimiento en los cortes a piano Something I can never have y la instrumental The Frail, que enlaza con una furiosa The Wretched. Todos desgañitados con Only (There is only me!) y un final de infarto con The hand that feeds y Head like a hole. Tras hora y media, se despiden, dejándonos en estado de éxtasis. Y es que ante tanta calidad, se perdona la corta duración. Un lástima no haber llegado antes para haber disfrutado más de The Po! Po!’s, sus teloneros paisanos.
La foto de arriba no es de este concierto, pero podría serlo perfectamente.



Actualizado: NIN estrena en su web dos canciones de su nuevo álbum, Year Zero, que aparecerá en Abril. Se trata de Survivalism y Violent Heart. Las puedes escuchar aquí.

1 comentario:

Hôichi dijo...

Me gustan mucho, pero su último disco me ha decepcionado un poco. Espero que con Zero Year vuelvan a la mala hostia de antaño