01 junio 2008

Las sombras de Metallica



...James Hetfield y Kirk Hammett soltaron sus muñecas en los riffs de guitarra para demostrar que, lejos de hacerlo con sus últimos discos, Metallica se gana a sus seguidores a base de buenos conciertos.
[...]
...mientras sobre el escenario se interpretaba el archiconocido Master of puppets, junto a la valla se agolpaba más de un millar de seguidores sin entrada.
[...]
...Harvester of sorrow y Seek and destroy levantaron aullidos de emoción entre el público, y el espectáculo pirotécnico de llamaradas y fuegos artificiales contribuyó a fijar el recuerdo de una actuación más que memorable...


...Hetfield es un tipo que, en las distancias cortas, impone casi más que subido a un escenario.
[...]
"¿Todos los periodistas que estáis aquí sois de medios rockeros?". "Sí", mentimos algunos para no alterar a la fiera.
[...]
...da la impresión de estar en esa etapa en la que ha conseguido encerrar bajo llave a alguno de los muchos demonios que le acechan.
[...]
...El público, claro, encantado. Sonaron Enter sandman, One, Seek and destroy (con la que cerraron un concierto de más de dos horas) o los más de ocho minutos de Master of puppets.
[...]
...¿Una opinión nada interesada? La constatación de que Metallica juega en una liga muy superior a la de sus compañeros de festival (Machine Head, Within Temptation e incluso Rage Against The Machine).

...pues eso.

No hay comentarios: