09 junio 2006

Llamaradas

Primer single de In Flames de su nuevo disco Come Clarity. Vuelven a sus orígenes, con mucha más madurez, tras un flirteo titubeante por la música más comercial y accesible. Todo eso ya se acabó. Atención a la batería, atronadora, espectacular: el doble bombo, ¿es triple, o cuádruple…?


Y después de esto… ¿todavía piensas que Linkin Park son unos tipos duros, que tocan bien? Ya está bien de medias tintas: la rectificación que supone el Come Clarity de los suecos representa todo lo que el nu-metal norteamericano nunca podrá llegar a ser:

I’ll crawl through knives an inch per tear

Para la versión en directo, aquí.

6 comentarios:

Giskard dijo...

Francamente decepcionante...
no entraré a criticar la estética 80era del grupo... ni tampoco la calidad del videoclip.
Iré directamente a por la canción... potente, si, pero vacía... absurda. Te has parado a leer (y digo leer, ya que es prácticamente imposible reconocer alguna frase entre los gorgojeos del cantante) la letra de la canción?

Roy Batty dijo...

Qué pasa macho!! ¿otra vez haciendo de las tuyas? ;) Bueno, partiendo de la base de que no soy muy dado a este género diré que la canción no está nada mal. Tiene sus cambios de ritmo que te dejan descansar un poco de la tralla principal. Por cierto que a mi linkin park tampoco me molan un pelo.

Pablo dijo...

Ey!!Es que no sabeis diferenciar entre estética 80era y 90era?? (Esta es claramente 90era)
Desde luego la estética del cantante es de lo más repugnante que he visto, una mezcla de melendi con camisa de leñador que intenta dar la imagen de duro y en fin, se ve que lo que le va es cagar durito para dentro (habeis visto al principio del vídeo cuando se pasa la mano por el cuello? oooh sí, soy un tipo duro), puag. Le arrancaría esa barba y esas apestosas rastas a tirones.
En fin, por lo demás el vídeo y lo que es peor la canción, apestan bastante.
He dicho.

Un punki de terciopelo dijo...

Os estáis quedando a gusto. Eso me congratula...pero veo que no tenemos los mismos gustos.

Pablo dijo...

Tio, he vuelto a escucharla y instrumentalmente muy fumable, está bastante bien pero el cantante es un cáncer, como otro que tú y yo sabemos, eh? ;)

Un punki de terciopelo dijo...

Pablo, me encanta tu radicalidad comentarista...no la cambies :DD