26 febrero 2007

Cuando acabe la música...

Lo mejor de la gala de los Oscar de este año no ha sido el triunfo de la fabulosa The Departed, ni tampoco la magia del sorprendente Laberinto del Fauno. El premio más merecido de los últimos años ha sido el honorífico. Ennio Morricone, y sus inolvidables melodías de cine, obtienen por fin su reconocimiento. Gracias, maestro:



Y gracias a la Iglesia Retro por recordarme tan buenos momentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo de Morricone estoy de acuerdo, pero infiltrados no me parece merecedora de ganar. Ojo eso no implica que Martin no se merezca un óscar. Pero es que a mí la pelicula oriental en que se basa me gusta más (infernal affairs). y little miss sunshine se merecía más, menos mal que en los spirit awards arrasó

saludos

Anónimo dijo...

no pasa nada, cada uno tiene sus gustos, pero tienes que tener en cuenta que las canciones tienen una duración muy superior(más de 20 minutos) y por tanto no se pueden apreciar totalmente. Es un grupo de doom fundamentalmente son lentos y pesados. Pero bueno jejejee que no tiene porque gustarte.

saludos

Nines dijo...

Así me gusta, pongámosle música a nuestras vidas

Anónimo dijo...

Hola a todos. Escribo aquí en un comentario debido a la siguiente situación: alguna persona que ha leido nuestro blog ha mandado un aviso a Blogger de que éste es un blog no deseado.

Cuando me disponía a escribir un artículo sobre el desagradable incidente en el partido de futblo entre betis y sevilla me encuentro lo siguiente:

"Robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han bloqueado este blog. No podrá publicar sus entradas, aunque sí guardarlas como borradores.

Guarde su entrada como borrador o haga clic aquí para obtener más información sobre qué sucede con su blog y cómo desbloquearlo."

En fin, espero que la persona que ha realizado esta acción tenga el valor de dedicarnos unas palabras, que para eso están los comentarios. Me parece una acción de lo más cobarde. Acusar de forma anónima a un grupo de tres amigos que lo único que hacen es mantener un nexo de unión.

Espero con ánsia que los administradores de blogger nos den una explicación lo más pronto posible.

Esto es de lo que se nos acusa: http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42577