23 mayo 2006

Una máquina engrasada

Casi dos mil días, y no diez mil, ha tardado en recordarnos Tool el por qué están etiquetados como grupo de culto. Más progresivo, igual de emotivo, igual de brillante. 10000 days está cubierto de densas atmósferas, de grandes melodías, metálicas y distorsionadas. Un nuevo disco que los vuelve a encumbrar en lo más alto – con permiso de Trent Reznor y sus uñas de nueve pulgadas – de un estilo tan poderoso, complejo e inaccesible como el rock industrial.

En este nuevo lanzamiento se encuentra uno de los mejores temas de su discografía:

5 comentarios:

Roy Batty dijo...

Hey!, ¿te acuerdas del viaje a Cádiz? estuvimos escuchando Tool y Pink Floy hasta el punto de no querer escuchar más música. Ésto último por el porrón de horas que nos pegamos en el 307. Ains, que chula es punta de tarifa :)

Pablo dijo...

Ya era hora que sacasen algo nuevo!! :)
Me gusta mucho la canción, solo los genios se deberían permitir haceer canciones de 7-8 mins. y estos lo son pero, ¿estará este nuevo dico a la altura del "aenima"? Habrá que comprobarlo.
Tú lo has comprado o lo has descargado? ;p

Un punki de terciopelo dijo...

Yo lo he adquirido.

El disco tiene 2 canciones de 11 minutos, y la más corta dura 6 minutos y medio. Luego tienen algunas de esas cosas raras que también hay en los otros discos, de 2 minutos, ya sabes a qué me refiero.
Te recomiendo 10000 days, ésta que he colgado, sobre todo, y The Pot. Por cierto Bleras, ¿te acuerdas tú también de ese viaje del que habla Roy, y ese flan de marihuana de color inequívocamente verde?

Hablando de viajes, acabo de volver de Berlín. Muy chulo. Lo recomiendo.

Pablo dijo...

"Adquirir" no responde a mi pregunta, ya que tanto comprar como descargar son distintas maneras de adquirir. :)
Claro que me acuerdo del viaje ese. Os pilló un par de días de viento de cojones típico de allí. :)
En cuanto a la tarta, ,comí tanta que no recuerdo gran cosa :p Bastante confuso.
Por cierto, mi amigo Antonio (Yurtoni) está en Berlín de erasmus, si me hubieses avisado hubieses tenido casa, fiesta y chicas de todas las nacionalidades (si quisieses) allí (según él las polacas son dignas de ver).
Un abrazo!!!

Roy Batty dijo...

Joer!!! El flan VERDE!!! Chico, que sed daba eso ;)