Mostrando las entradas con la etiqueta Belle and Sebastian. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Belle and Sebastian. Mostrar todas las entradas

07 marzo 2006

Despegando, Vol. 1

Lanzamientos (posiblemente) interesantes de las últimas, o próximas, semanas:

- Arctic Monkeys: Whatever People Say I'm, That's What I'm Not. La nueva sensación del rock adolescente británico. Han arrasado en internet.

- Belle & Sebastian: The Life Pursuit. Sexto trabajo original de los escoceses, grandes artistas del Indie Pop/Rock.

- Elvis Costello/ The Metropol Orkest: My Flame Burns Blue. Larguísimo disco del cantautor de Liverpool, acompañado de orquesta. Según su página web, "his first rock 'n' jazz album!".

- Ray Davies: Other People's Lives. Tercer disco original en solitario en 20 años (no está mal la estadística) del líder de los míticos Kinks.

- Eels: With Strings: Live at Town Hall. Disco acústico en directo de uno de mis grupos preferidos.

- VV. AA.: Spain is Different, Vol 2. Segundo volumen recopilatorio de la "escena" electrónica española. Como mínimo, interesante.

Seguro que hay más. Éstos son los que más me han llamado a mí la atención.