Lanzamientos (posiblemente) interesantes de las últimas, o próximas, semanas:
- Arctic Monkeys: Whatever People Say I'm, That's What I'm Not. La nueva sensación del rock adolescente británico. Han arrasado en internet.
- Belle & Sebastian: The Life Pursuit. Sexto trabajo original de los escoceses, grandes artistas del Indie Pop/Rock.
- Elvis Costello/ The Metropol Orkest: My Flame Burns Blue. Larguísimo disco del cantautor de Liverpool, acompañado de orquesta. Según su página web, "his first rock 'n' jazz album!".
- Ray Davies: Other People's Lives. Tercer disco original en solitario en 20 años (no está mal la estadística) del líder de los míticos Kinks.
- Eels: With Strings: Live at Town Hall. Disco acústico en directo de uno de mis grupos preferidos.
- VV. AA.: Spain is Different, Vol 2. Segundo volumen recopilatorio de la "escena" electrónica española. Como mínimo, interesante.
Seguro que hay más. Éstos son los que más me han llamado a mí la atención.